El profesor José Carlos Fernández Rozas recibe el Premio del Centro Internacional de Arbitraje, Negociación y Mediación de Arbitraje (2020)

El Blog de José Carlos Fernández Rozas

PREMIO JCFR FOTO 2

El Real Instituto Universitario de Estudios Europeos concede en su primera edición (2020) el “Premio del Centro Internacional de Arbitraje, Negociación y Mediación de Arbitraje” al catedrático oventense José Carlos Fernández Rozas. La distinción está firmada por el Director del Instituto, Marcelino Oreja Aguirre, y por su Presidente y Director del CIAMEN, José María Beneyto. Se da la circunstancia de que el carácter “Real” de la institución fue dado a conocer esta misma semana por la Casa Real.

Este reconocimiento agradece “todo el esfuerzo que el profesor José Carlos Fernández Rozas ha realizado durante muchos años en el mundo del arbitraje, no sólo en España, sino también a nivel internacional. Y no menos importante por todo lo que ha hecho en favor del CIAMEN, habiendo sido un pilar fundamental en su creación, crecimiento y consolidación, con el gran aporte que ha representado la dirección de la Revista de Arbitraje Comercial…

Ver la entrada original 365 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s