Inauguración de la Escuela de Formación en Arbitraje del ICAM: Conferencia magistral del Decano José María Alonso: “Los retos del arbitraje en España” (jueves 9 de enero de 2020)

El Blog de José Carlos Fernández Rozas

EN3HVhvUEAARxGe

En la “Escuela de Formación en Arbitraje” se impartirán una serie de conferencias magistrales que el Centro de Resolución de Conflictos del ICAM – mediaICAM . La primera de ellas corrió a cargo del Decano del ICAM José María Alonso sobre “Los retos del arbitraje en España”, tras una presentación de la Escuela su Director José Carlos Fernández Rozas, glosó el importante papel que el ponente ha jugado en la consolidación del arbitraje en España desde las facetas del ejercicio profesional y de la dimensión institucional, primero como Presidente del Club Español de Arbitraje y luego como Decano del Colegio de Abogados de Madrid. Forma parte de la mesa la Presidenta de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Madrid Begoña Castro.

De acuerdo con el conferenciante, el arbitraje, lejos de ser una moda pasajera, un invento de juristas audaces o una sección dentro de los grandes despachos de…

Ver la entrada original 294 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s