El TS suspende una demanda de revisión contra un laudo arbitral hasta que finalice el recurso contencioso administrativo contra una resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (ATS 25 junio 2019)

El Blog de José Carlos Fernández Rozas

ImagenAcuerdo-1024x416

(…) El Auto del Tribunal Supremo, Sala de lo Civil, Sección Primera, de 25 de junio de 2019, suspender una demanda de revisión en el estado en que se halle hasta que finalice el recurso contencioso administrativo contra una resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. El TS realiza las siguientes consideraciones legales:

“(…) La representación procesal de Cadbe, S.L. presentó el día 21 de mayo de 2018 demanda de revisión respecto de laudo final dictado en fecha 23 de diciembre de 2014 por la Corte de Arbitraje de Madrid en el procedimiento 2446. La parte demandante basa la demanda de revisión en el ordinal 4º del artículo 510 de la LEC , denunciando la existencia de maquinación fraudulenta. Basa tal demanda en la existencia de una actuación concertada por parte de una entidad bancaria dirigida a la fijación del precio, por encima de los…

Ver la entrada original 752 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s